Chorong está presentando denuncias contra internautas que realizan comentarios dañinos.
La compañía de A Pink, Plan A, declaró: “Como anunciamos el pasado noviembre, tomaremos acciones legales contra aquellos que difundan rumores falsos y realicen comentarios hirientes”.
El pasado año, la compañía anunció que tomarían fuertes acciones legales contra aquellos que dañaran no solo a sus artistas conocidos, sino también a los amigos y familia de los artistas que fueran dañados con comentarios maliciosos. Es la segunda vez que la compañía anuncia sus planes.
Plan A enfatizó que no están intentando intimidar al ciber-acoso: “Nuestros artistas han tenido que soportar rumores y acoso sexual durante bastante tiempo y estamos en proceso de recolectar evidencias. El daño y las heridas emocionales no se pueden saber. Es imposible comparar esto con el daño psicológico recibido”.
Continuaron: “Además de que los reportes ya han sido rellenados, añadimos a más gente a la lista el 25 de abril. Ya que también están involucrados familiares y amigos de los artistas, no perdonaremos. Planeamos emprender fuertes acciones legales sin indulgencia”.
Recientemente, Chorong escribió en Instagram: “Por favor, si me maldecís, que sea a mí. No ataquéis a mi familia, no han hecho nada malo. Hacedme este favor. Puedo manejar lo que digan sobre mí y reflexionar sobre ello. Sin embargo, mis allegados no pueden manejarlo. No sabéis lo mucho que pueden herir unas palabras a una persona. Es realmente duro tener que lidiar con cosas así”.
El material recolectado por Plan A son 4800 pruebas. Es una cantidad enorme, más de 6GB de datos.
fuente:soompi